Ventajas competitivas

CONVENIO Y VIAJES INTERNACIONALES

La Universidad Nacional de Cañete cuenta con convenio con diferentes Universidades Internacionales, al igual que se les permite a estudiantes calificados para poder dar viajes internacionales a las sedes de dichas Universidades.

INFRAESTRUCTURA

Cuenta con modernas aulas, laboratorios y talleres equipados con la más alta tecnología. La universidad también cuenta con espacios y áreas verdes para la investigación, prácticas culturales y deportivas, que hacen de ésta un lugar acogedor para cualquier estudiante.

INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

La misión de la Universidad es la creación del conocimiento y el desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras que respondan a las necesidades del desarrollo científico, tecnológico, cultural, económico y social de la provincia, región y país.

MODERNOS LABORATORIOS

Laboratorios de Física, Química y Biología debidamente equipados.

BIBLIOTECA

La Unidad de Biblioteca es el principal centro de información que promueve y facilita el acceso a la información, cumple su rol de apoyo en la generación y transferencia de conocimiento científico y tecnológico en el área de las ciencias empresariales, agropecuarias, de Ingeniería de Sistemas y afines de la Universidad Nacional de Cañete.

UNIDAD DE SERVICIOS MÉDICOS Y CONSULTORÍA

La UNDC cuenta con un tópico de enfermería para la ejecución de  actividades preventivas, promocionales, asistenciales y programas de salud.

UNIDAD DE CONSEJERÍA PSICOPEDAGÓGICA

Esta unidad está a cargo de una psicopedagoga, quien realiza evaluaciones psicológicas personalizadas al alumnado ingresante y  presta servicios de consultora, asesoría y orientación psicopedagógica.

TALLER DE MÚSICA

La UNDC cuenta con un taller de música, que permite al estudiante expresar sus sentimientos y disminuir y contrarrestar el estrés a través de la música.

Este taller ha permitido que la universidad pueda conformar:

  • La Tuna Novata de la UNDC
  • La Estudiantina femenina de la UNDC
  • El Grupo latinoamericano de la UNDC
  • La Orquesta de cámara de la UNDC

TALLER DE DANZA

El Taller de Danzas de la UNDC contribuye a la difusión de nuestra cultura. Es meritoria su participación en diversas instituciones dentro y fuera de la provincia.

TALLER DE DEPORTE

La Universidad de Cañete, por intermedio de la oficina de Bienestar universitario, apoya diferentes disciplinas deportivas y están dirigidas a los alumnos que deseen participar e integrar los seleccionados que representarán a la Universidad.

TUTORÍA UNIVERSITARIA

El trabajo tutorial se visualiza como una atención individualizada y personalizada de los estudiantes, quienes representan lo más importante en la vida universitaria y cuyo objetivo no es solo encaminarlos a ser un cúmulo de conocimientos, sino también ciudadanos con cualidades de autocrítica, responsables de sus acciones y comprometidos en la búsqueda de la verdad.

COMEDOR UNIVERSITARIO

El comedor universitario tiene como objetivo garantizar el Bienestar de la Comunidad Universitaria, ofertando servicios que contribuyen con su desarrollo nutricional.

SERVICIO DE TRANSPORTE

La universidad cuenta con 3 unidades vehiculares que brinda servicio de transporte  a los estudiantes y a la comunidad universitaria.