RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2023

RESULTADOS DEL EXAMEN ORDINARIO 2023

San Vicente de Cañete 11 de marzo de 2023.- 1431 postulantes rindieron el examen de admisión ordinario 2023, para lograr una  vacante a  la Universidad Nacional de Cañete. En esta oportunidad el evento académico se llevó a cabo en dos lugares, el primero ubicado en el Local Académico Casa de la Cultura y el segundo en la Institución Educativa Pública 20188 Centro de Mujeres.

El examen se inició a las 9:00 a.m. y culmino a las 12:00 p.m. el mismo que se desarrolló con total normalidad y contó con la supervisión del Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Arnulfo Ortega Mallqui, Vicepresidente Académico Dr. Roger Hernando Peña Huaman, Vicepresidente de Investigación Dr. Ernesto Edmundo Hashimoto Moncayo. Además también se contó con la participación del Presidente de Admisión 2023 Dr. Jorge Franco Medina.

Felicitamos a los nuevos ingresantes a la Universidad Nacional de Cañete…Nuevos Cachimbos.

A continuación, los resultados… (Ver resultados)