RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO 2023

La Universidad Nacional de Cañete llevó a cabo hoy 04 de marzo el Exámen de Admisión Modalidad Extraordinario, evento académico que estuvo bajo la supervisión del Dr. Roger Hernando Peña Huaman, Vicepresidente Académico y los Miembros de la Comisión de Admisión.
La evaluación consistió en 30 preguntas de habilidad lógico matemática, habilidad verbal y cultura general y tuvo una duración de 54 minutos de acuerdo al reglamento de admisión.
El exámen de admisión extraordinario está dirigido a postulantes de primeros puestos, postulantes de segundas carreras universitarias, traslados internos y externos y de acuerdo a ley 27050 a personas con discapacidad, ley 27277 casos de víctima de terrorismo.
Nuestra Universidad reconoce el esfuerzo y dedicación de cada postulante y les da la bienvenida a quienes han logrado ser parte de nuestra casa de estudio.
Este domingo 11 será el examen ordinario 2023 y las inscripciones estarán abiertas hasta el 08 el marzo.
Se adjuntan relación.

a Ley 27050 referida personas con discapacidad y los casos de víctima de terrorismo.

Descarga aquí los resultados del examen extraordinario: